lunes, 22 de febrero de 2016

Soy la señora Heline James, estoy casada con el Sr. Jerry James durante 19 años sin un niño y mi marido murió en 2008. Estoy en contacto para hacerle saber mi deseo de donar la suma de $ 4.5 millones para la caridad en su país que heredé de mi difunto esposo. Debido a que mi enfermedad de cáncer se confirmaron sólo ocho meses, por lo que es mi deseo de ver que este dinero se invierte para cualquier organización que desee y distribuye cada año entre las organizaciones benéficas, para bebés en casa sin una madre, escuelas y el apoyo a los hombres y mujeres que no tienen hogar o puede considerar el beneficio de los menos afortunados. Tan pronto como recibamos su respuesta confirmando su aceptación de la obra Te digo que daré toda la información pertinente para autorizar la liberación y transferir el dinero a usted como mi representante debidamente designado. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario